Hola hermanos
Últimamente veo que muchos niños les piden a sus padres ir a comer a la famosa cadena de restaurantes McDonald's, y seguramente usted no ve nada malo en ello, porque después de todo es un restaurante mas, ¿No? Bueno, la verdad aquí no todo es color de rosas por varias razones las cuales las he enumerado para usted.
1- Los exorbitantes precios de sus productos:
Lugares como McDonald's presentan precios extremadamente altos con subas de un 10% mensuales en sus productos.
Si usted es de esos que van con frecuencia a comer afuera, desde luego McDonald's no es su lugar.
Al usted expender mucho dinero en un restaurante como este, comienza a carecer de efectivo, por lo que no podrá aportar dinero a caridad, bienestar de sus hijos, e iglesia.
Así que piénselo dos veces antes de comer en McDonald's.
2- La toxicidad de sus productos
Productos como los de McDonald's son extremadamente perjudiciales para la salud.
Presentan altos valores de colesterol y trigliceridos. Asi como también alto contenido en sodio.
Estos valores podrían ocasionarle obesidad, diabetes e hipertension sanguínea,
Si no me creen me gustaría que vean esta foto de un niño con adicción a la comida de McDonald's.
Probablemente en diez años tendrá muchísimos problemas de salud.
3- La mala imagen de Ronald McDonald
McDonald's tiene como mascota publicitaria a un payaso llamado Ronald McDonald, un payaso vestido cun un extraño traje enterizo a modo de chaleco en el torso, el cual indica un gran desorden psicológico.
Ademas, como todos sabemos los payasos son claramente representaciones satánicas con el fin de traumar la mente de los niños.
Tambien cabe aclarar que muchas veces los niños salen corriendo al ver las diversas estatuas de Ronald McDonald.
4- La mala atención
Cuando usted entra a McDonald's notara un ambiente muy ordenado, limpio y colorido.
Pero al momento de pedir su orden todo comienza a nublarse. No le dirán ni siquiera "hola", solo le preguntaran qué va a ordenar, y en caso de estar indeciso no le tendrán demasiada paciencia.
Quizá traten de estafarlo, y al finalizar al pedido lo presionarán a que pague con cambio lo antes posible.
5- La perversión en sus juguetes:
Cuando su hijo va a comer a McDonald's es muy común que pida la "Cajita Felíz", un menú empaquetado en una caja cerrada, lo cual nos hace pensar que quieren encerrarnos a todos en su gran envoltorio de obesidad, perversión y gasto inútil de dinero.
Este menú cuenta con una hamburguesa con queso, lo cual es un claro signo de la cultura hippie de los años 60's, unas papas fritas extremadamente saladas, un vaso de Coca-Cola con mucho hielo, para hacernos creer que sus precios estarán siempre congelados como sus refrescos, y lo más distintivo de este menú: Un juguete a elección.
Aquí es donde hay que prestar atención, ya que muchas veces estos juguetes están hechos por degenerados pederastas con el fin de traumar, confundir y retorcer las mentes de nuestros niños.
Muchas veces son juguetes de películas hechas por degenerados traumatizados por experiencias en guerras como la de Vietnam, los cuales vuelcan sus locuras en sus películas y luego estas son materializadas en muñecos de McDonald's, que suelen hablar y decir cosas espeluznantes a los niños.
A continuación veremos la foto de unas muñecas de McDonald's hechas en base a una serie de animación hecha por japoneses (Los cuales están traumatizados por las toxinas de su amado sushi) .
Las muñecas presentan típicos rasgos de histerismo, revelación y comienzos de un cuadro de desórden sexual.
Espero que reconozcan que juguetes como estos son netamente malos para sus niños, y pueden dejarles secuelas de porvida.
Si la información les resultó útil, compártanla con sus allegados en las redes sociales.
Bendiciones, Isaac.