Hola amigos
¿Cómo andan?, El otro día unos jóvenes de la reunión de los sábados me invitaron al cine a ver una película, todo comenzó cuando entramos, los precios de las entradas eran carísmos, por esta razón me agarre una maldita bronca cuando tenia que pagar los treinta pesos y veinticinco centavos y cuando le entregue treinta pesos y cincuenta centavos no me devolvió los veinticinco de vuelto, sin mas palabras pedí alar con un supervisor y de inmediato le conté la situacion, y me entregaron mis veinticinco centavos.
Luego, al momento de comprar las palomitas de maíz les pedí dulce y me las dieron saladas, se lo termine regalando a un joven con un teléfono, cosa que deje el maldito aparato.
La bebida feísima, sin azúcar!! , en este momento dije basta y entre a la sala del cine totalmente indignado.
Y la parte de la malísima influencia fue la película, caracoles que son corredores de carreras, desafían las leyes de la logica, están explotando las pobres cabecitas de los niños.
Y lo que mas me molesto fue un niño que me contó que reprobó tres materias, y que las volvió a reprobar en la escuela de verano. Su padres en vez de darle una buena hostia, no, lo invitaron a comer. Si serán gilipollas, ¿No?

No hay comentarios:
Publicar un comentario